CELEBRACIÓN 115 AÑOS DEL COLEGIO

Compartimos nuestro más sincero agradecimiento por acompañarnos en la celebración de nuestros 115 años. La presencia de cada uno de ustedes sumó un significado inmensurable a esta ocasión especial: alumnos, exalumnos, familias, staff del Colegio, bandas, el coro, gaiteros, participantes y jueces del Cake Contest y toda la comunidad de The British Schools que nos acompañó e hizo que este día fuera aún más especial.

La nostalgia de los exalumnos, y los alumnos disfrutando del Colegio de una manera diferente por un día, fue mágica. Pasar por debajo del Puente que une las clases de Junior con las de Senior, se encontraron con las canchas de deporte completamente diferentes. Una zona de juegos para niños, inflables, foodtrucks, un escenario lleno de artistas y miles de picnics donde compartir charlas, risas y reencuentros.

Un sector especial en los campos fue el "Kids’ Corner"; un lugar donde los niños pudieron pasar un buen rato disfrutando de juegos inflables y actividades especiales preparadas por miembros voluntarios del staff del Colegio y estudiantes de CAS. Además, tuvieron la oportunidad de experimentar la pintura de caras a cargo de nuestros profesores de arte. Sin duda, fue una experiencia muy divertida para ellos.

Justo enfrente de "Kids’ Corner", pero a considerables metros de distancia, los invitados se encontraban con un increíble escenario rodeado de la comunidad de The British Schools escuchando el excepcional cronograma de bandas, show de baile escocés, el coro y los gaiteros. Los anfitriones, Iñaki Abadie y Pilar Varela, hicieron que la experiencia fuera aún mejor, haciendo reír e interactuar a todos durante toda la tarde.

Mientras tanto, en el Pavilion, 27 equipos que asumieron el reto de preparar una torta en conmemoración de nuestro Colegio, expusieron sus resultados. 5 jueces fueron los encargados de degustarlas y seleccionar a la ganadora. Fue, sin duda, una experiencia muy divertida y diferente para todos. El equipo ganador fue "God Save the Cake". Y al final de la competición, el resto de los invitados pudieron probar y disfrutar de las tortas ¡hasta que se terminaron!

Sin duda, no podían faltar instancias de conexión con la historia del Colegio y aquellos recuerdos que nos marcaron con el paso de los años. En la nueva cancha de sintético (Multipurpose), se podía encontrar una galería de fotos antiguas de exalumnos y de las instalaciones del Colegio antes de que fueran remodeladas y ampliadas. Para el que quisiera profundizar un poco más, durante toda la tarde, existía la posibilidad de participar en visitas guiadas por los edificios. Los encargados de liderarlas fueron algunos prefects de Junior y Senior junto con integrantes del consejo estudiantil de Senior y miembros del staff. Muchos exalumnos les mostraron sus antiguas clases a sus hijos, otros volvieron con amigos después de 10 años de graduarse y otros mostraron a sus padres, sus clases actuales. Fue un auténtico recorrido por cálidos recuerdos.

"Lo que disfrutamos el domingo, no hay fórmula para ello, no se puede comprar el nivel de School Spirit y participación de la comunidad que vimos. Muchísimas gracias a todos los que participaron, ¡fue un día increíble!". - Principal, Simon Roberts.

Ha sido un honor y un privilegio contar con la presencia de nuestros estimados invitados, que han compartido la gran historia y las tradiciones de nuestro Colegio, una vez más. Su presencia no sólo conmemoró nuestro pasado, sino que también simbolizó nuestro brillante futuro.

CLICK ACÁ PARA VER TODAS LAS FOTOS.

British_115_-_015
British_115_-_166