• Nosotros

Misión de The British Schools

La Misión de la comunidad de The British Schools es para:

• Formar alumnos bilingües que tengan confianza en sí mismos, que sean creativos, curiosos e inquisitivos, quienes se esforzarán para desarrollar sus talentos al máximo de sus capacidades.
  • Esforzarse para lograr los más altos niveles, proporcionando el ambiente educativo y la infraestructura para ayudar a los alumnos a lograr la excelencia de acuerdo con su potencial académico, artístico y deportivo, reconociendo las diferencias y necesidades individuales.
  • Inculcar la importancia de todos los valores humanos (morales, estéticos, espirituales y sociales) en todos los aspectos del crecimiento personal y desarrollo físico.
  • Fomentar y promover con arraigo un sentido de pertenencia, orgullo y afecto hacia el Colegio, de igual manera que hacia sus tradiciones, su Espíritu y su memoria institucional.
  • Inculcar en los alumnos los aspectos más destacados de los valores y la cultura uruguaya y británica, así como también un sentido de justicia, autodisciplina, tolerancia y urbanidad, y al mismo tiempo brindarles la mejor preparación posible para enfrentar la vida en un escenario intercultural dentro de una comunidad global.
  • Desarrollar en los alumnos un sentido de profunda empatía y conciencia de sus responsabilidades ante la comunidad y hacia la necesidad de utilizar sus talentos y experiencias para el bien de la humanidad.
PERFICE - be thorough