Servicios de alimentación
Los servicios de alimentación en el Colegio son proporcionados por un Grupo de Catering independiente que emplea a su propio personal para atender las necesidades de catering de toda el Colegio.
Las comidas se preparan y se sirven diariamente. Estos servicios se prestan bajo la supervisión de la nutricionista del Colegio y en colaboración con ella, quién se asegura de que la selección incluya opciones saludables y equilibradas. La mayor parte de la comida se prepara in situ, utilizando las dos cocinas totalmente equipadas del Colegio (Sport House y Pavilion). También se ofrecen snacks y refrescos en tres quioscos situados en Secundaria, Sport House y Pavilion.
The British Schools ofrece tres opciones de almuerzo para que los alumnos y los padres puedan elegir:
- Almuerzo del día (ticket): El menú del Colegio se publica semanalmente en la página web. El menú diario también está disponible para alumnos y staff con celiaquía y otros requerimientos especiales (favor contactarse con María Inés Garbino por cualquier duda o pregunta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Las porciones son adecuadas para las edades y en Junior, los alumnos pueden repetir.
- Packed Lunch: Los alumnos traen su almuerzo de casa. Como la demanda de energía es máxima cuando están en el Colegio, es importante que la comida sea saludable, algo que les guste, y que las porciones sean apropiadas para cada niño - para que coman lo suficiente. El Colegio ofrece un servicio para calentar la comida. Los alumnos deben traer los cubiertos dentro de su lonchera claramente etiquetada (mantel individual, botella de agua, tenedor y cuchara).
- En casa: Los alumnos tienen la opción de ir a comer a sus casas, aunque, para evitar la interrupción de las rutinas diarias, esta práctica está algo desaconsejada por nuestro personal docente. Actualmente, sólo los padres pueden recoger a sus hijos del Colegio al mediodía.