• Información General
  • Uniforme, artículos extraviados y Tienda del Colegio

Uniforme, artículos perdidos y Tienda del Colegio

Uniforme

En The British Schools es importante que todos nos sintamos orgullosos de nuestro aspecto personal. Llevar el uniforme completo y en buenas condiciones, con el cabello bien peinado (corto para los varones y recogido para las niñas) genera entusiasmo y responsabilidad, además de fomentar una actitud positiva. El uniforme del Colegio también les da a los alumnos un sentido de pertenencia, marca el tono adecuado e identifica al Colegio dentro de la comunidad.

Haga clic aquípara ver la última Política de Uniformes y Apariencia.

Haga clic aquí para ver la Guía Visual del Uniforme.

Artículos Perdidos (Lost Property)

La sala de artículos perdidos ("Lost Property") se encuentra frente a la Enfermería, ubicada en la planta baja del ala este del edificio del Junior.

El personal del Colegio recoge los ítems perdidos y los lleva a Lost Property, donde pueden acceder en los recreos de la mañana para comprobar si los objetos que perdieron están allí.

Los padres pueden acudir los viernes de 8:15hs a 8:45hs (acceso por el portón de la esquina del Senior, Máximo Tajes 6441) para buscar los ítems perdidos de sus hijos.

Una vez que un artículo ingresa a Lost Property, se clasifica y se agrega al inventario de objetos que se comparte con los coordinadores de Junior y Senior. Se imprime una lista y se pega afuera de la oficina de Lost Property y se notifica a los padres con un email automático semanalmente en caso de que sus hijos tengan artículos en Lost Property. A su vez se envía el listado a cada Form Teacher y Head of Year.

Si luego de un mes de que los artículos hayan estado en Lost Property sin ser recogidos, los artículos serán donados a las instituciones con las que trabaja el Colegio.

Los packs, botellas y tuppers no son ingresados al sistema de Lost Property y se descartan al finalizar la semana. Todos estos ítems están en la estantería afuera de Lost Property y pueden ser retirados en cualquier horario.

Para cualquier consulta, póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por favor, ayude a reducir la cantidad de artículos extraviados asegurándose de que todas las prendas de uniforme y los objetos personales estén claramente etiquetados con los dos apellidos de la familia.

Tienda del Colegio y Boomerang

Los artículos del uniforme del Colegio se pueden adquirir en la Tienda del Colegio ubicada frente a la entrada del edificio Junior en Máximo Tajes, o en la tienda de uniformes Boomerang (Costa Rica 1665)

• Horario: 7:45hs - 16:15hs lunes a viernes (tel: 26010175)