• Admisiones

Cuotas y Procedimiento de Pago

• El costo total de la anualidad se divide en diez cuotas mensuales, de enero a octubre, que se podrán abonar hasta el día 10 del mes siguiente. El pago fuera de plazo generará intereses por mora.

Las familias tienen derecho a los siguientes descuentos:

2 hijos

10%

3 hijos

15%

4 hijos

20%

5 hijos o más

25%

Un 10% adicional a los descuentos antedichos será otorgado a familias británicas, así como a familias de exalumnos en aquellos casos en que uno o ambos padres hayan asistido al Colegio durante un mínimo de ocho años. Esto se aplica solamente cuando dos o más hijos asisten al Colegio, o en el caso en que permanezca el último hijo en el Colegio como resultado de la graduación de los hijos mayores (no retiro anticipado).

Favor dirigir sus consultas acerca de los importes vigentes a la Oficina de Admisiones del Colegio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si usted tiene alguna pregunta adicional, tendremos mucho gusto en atenderlo en nuestro horario de oficina: de 08hs a 16hs, de lunes a viernes.

• Se cobrará una matrícula de ingreso para confirmar la inscripción, que deberá abonarse al momento de la aceptación de la vacante, normalmente el año anterior al ingreso en el Colegio. Si la aceptación se produce durante el curso del año académico, deberá abonarse la matrícula de ingreso además de las cuotas correspondientes antes de ingresar en The British Schools.
    • El pago de cuotas con atraso devengará intereses de mora, los cuales serán fijados periódicamente por el Colegio conforme a las tasas que aplicables legalmente.
    • Un depósito en garantía podrá ser exigido por el equivalente de tres cuotas de la anualidad en vigencia, suma que será reembolsada al retirarse el alumno del Colegio.
    • En caso de inasistencia prolongada por enfermedad o por ausentarse del país, los honorarios serán pagaderos en la siguiente forma:
      1. Por ausencias de hasta cuatro semanas consecutivas, se cobrarán honorarios completos.
      2. Por períodos que excedan el plazo anterior se cobrará la mitad de los honorarios correspondientes.
    • Los honorarios por exámenes externos deberán ser abonados antes de rendir los mismos.
    • Habrá un descuento especial en caso de pagar los honorarios anuales antes del 10 de febrero.
  • Las cuotas se podrán pagar en todas las sucursales de los bancos que aparecen en la factura, debajo de “Bancos Disponibles”. Cuando el pago se efectúa por cajero automático, se deben seguir las instrucciones recordando incluir siempre el “Nº de Referencia” que aparece en la factura. Es aconsejable conservar el comprobante de pago. En “Saldo anterior al documento” (si los hubiere) encontrará los saldos vencidos a la fecha de impresión de la factura. En caso de dudas sobre la forma de pago, agradeceremos contactarse al 2600 34 21, int. 128.

UYU

Santander *

Cuenta Corriente 019-005000498809

Cuenta Corriente 019-005000498906

* Bancos que permiten débito directo (previa firma de formularios en el banco)

Siempre incluir el número de Referencia Familiar

• Los representantes legales de los alumnos podrán rescindir anticipadamente, sin expresión de causa y por su sola y unilateral decisión, la relación con el Colegio en forma previa al cierre del año lectivo en curso, condicionado a que ello sea comunicado a la oficina de Admisiones y Departamento de Administración con al menos tres meses de anticipación, y que al momento de la fecha en que debiera operar la rescisión no se registraren adeudos con el Colegio.

El Colegio tiene derecho a solicitar la remoción de un alumno o de rechazar la reinscripción de un alumno para el siguiente año académico. The British Schools se reserva el derecho de decidir independientemente, en cualquier momento y sin dar explicaciones. .